Debate sobre la ciudad en la Universidad de las Madres

February 8, 2011

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, junto con el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, el Director de la Biblioteca Nacional, Horacio González y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; participaron del debate “Encuentro de la Nación y la Ciudad”, hecho en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.

“Podemos hablar de una Nación que se desendeuda, que consigue quita en las negociaciones,  y de un Macri que endeuda a la Ciudad en 450 millones de dólares a un 12,5 % de tasa de interés”, afirmó el Ministro, diferenciando el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

En ese sentido el titular del Palacio de Hacienda recalcó que: “Cuando Macri asumió muchos pensaron que venia la eficiencia y nos demostró un absoluto fracaso en la capacidad de gestión”.

Así mismo Boudou destacó que: “La gran diferencia es que el Gobierno Nacional es un gobierno que sueña y hace”, y agregó además estar “orgulloso” de formar parte de un “gobierno que pone a la política por encima de la economía”.

Por último el Ministro auguró el futuro triunfo de la Presidenta en las próximas elecciones al preguntar a los presentes: “¿A quien le queda duda que Cristina va a ganar la próxima elección?”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: