Boudou lanzó junto a intendentes del conurbano el Frente Nacional Peronista para la Ciudad de Buenos Aires

February 24, 2011

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, encabezó este jueves el lanzamiento del Frente Nacional Peronista para la Ciudad de Buenos Aires, un espacio de debate y gestión para promover y dar continuidad al modelo de país inaugurado por Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández.

Durante su discurso, Boudou destacó que “hay mucho para trabajar y hacer junto a los intendentes del conurbano”, y que es posible “soñar con una ciudad de Buenos Aires muy distinta, integrada al crecimiento de la Argentina”.

Asimismo, dijo que “no se puede hacer política sino es desde el corazón, desde las agallas, desde la inteligencia y desde las ganas de trabajar”, y consideró que “en la Capital están faltando esos atributos en quienes tiene la responsabilidad de conducir”.

Para el titular del Palacio de Hacienda hoy “la política tiene un rol, una importancia y un resultado, que el país sea hoy distinto al del 2003 es simplemente un hecho político”.

El ministro dijo que “los candidatos de la no gestión son una afrenta para los vecinos”, y agregó que lo que hoy vemos es “falta de agallas para enfrentar las cuestiones y falta de inteligencia para acordar con el gobierno para solucionar los problemas estructurales de la ciudad de Buenos Aires”.

“Hay muy pocas ganas de trabajar y muy poca capacidad de gestión”, señaló Boudou, y agregó que “sólo hacen marketing con lo que piensan, esto es un desorden total y no se hacen cargo”.

El Jefe de Economía dijo, por último, que “no tenemos un plan estratégico en la ciudad, no vemos ninguna tarea desde el Estado porteño”, y recordó que “no hay obra emblemática de gestión de Mauricio Macri, cuesta pensar qué nos va a dejar como legado”.

Acompañaron al ministro intendentes de distintos partidos y ciudades, entre ellos el de Florencio Varela y Titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio César Pereyra; de la Matanza, Fernando Espinoza; de Berazategui, Juan Patricio Mussi, de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Berisso, Enrique Slezack; del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, de Lanús, Juan Martín Insaurralde; el diputado del FPV, Carlos Kunkel, el secretario de la FAM, Juan Mateo, y del partido de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: