Boudou: “Vamos a recuperar la Ciudad para el Gobierno Nacional”

March 1, 2011

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, participó este lunes en la conferencia sobre “Humanismo y Economía”, junto a la ex legisladora porteña y aspirante del Partido Humanista, Lía Méndez, en un hotel céntrico.

“Cuando hay políticas de inclusión social, de no discriminación. Cuando hay políticas que ponen en una misma línea de partida a todas las niñas y niños con la Asignación Universal por Hijo, ahí vemos conjugado el humanismo y la economía”, afirmó Boudou al comenzar su participación en el evento que concilia Humanismo y Economía.

En el mismo sentido, el ministro de Economía remarcó la política del Gobierno Nacional de informatización de la escuela pública al resaltar el “sistema de computadoras que la Presidenta está poniendo en marcha mediante la entrega gratuita de netbooks”.

Al mismo tiempo Boudou destacó que “todo lo que permite sortear la violencia generada por las diferencias económicas, contribuye a generar una sociedad más humanitaria”.

“La política debería ser la que dirija la economía y no al revés”, afirmó Boudou y puso como ejemplo a inauguración definitiva de Yacyretá por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el viernes pasado, ya que se logró “porque hubo una decisión política para poder terminarla”, agregó.

Al tiempo de definir el consumo argentino, Boudou expresó la importancia del mercado interno, ya que es el que “produce la retroalimentación que la sociedad necesita para seguir creciendo”, concluyó.

“Falta muchísimo para la sociedad que queremos, pero vamos en el buen camino”, sostuvo el Ministro, al tiempo que agregó que “Paz, fuerza y alegría, es una frase hermosa”, en alusión a la consigna histórica del Humanismo en nuestro país.

Por último, Boudou pidió seguir trabajando con un plan ganador para octubre y a no abandonar las utopías, ya que aseguró que “vamos a ganar la Ciudad y la vamos a sumar al proyecto nacional”, al tiempo que sentenció que “las utopías de ayer son los logros de hoy y por eso vamos a recuperar la Ciudad de Buenos Aires para el Gobierno Nacional”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: