Boudou, Tomada y Filmus con la Juventud Kirchnerista

March 24, 2011

Los tres precandidatos a la jefatura de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada, participaron, en el dìa de ayer, del acto organizado por la juventud kirchnerista que se realizó en el micro estadio de Argentinos Juniors en el barrio porteño de la Paternal.

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, afirmó que “la Presidenta tiene muy buenos candidatos para representar al Gobierno Nacional en la Ciudad”.

“A los tres precandidatos nos iguala que estemos en un espacio que tiene una conductora que es la Presidenta y políticas claras. Los tres hemos sido funcionarios de un proyecto político  que, a ocho años de ser gobierno, no hay una sola medida por la cual tengamos que bajar la cabeza”, destacó Boudou.

Al ser consultado por cuáles serían las prioridades si fuese electo en la ciudad de Buenos Aires, Boudou dijo que “la primordial es que la Ciudad empiece a funcionar” y agregó: “Es necesario, por ejemplo, que una Ciudad que tiene un sector privado muy vigoroso, que lleva adelante inversiones, que trabaja, tenga un sector público que haga lo mismo”

Por otra parte, Boudou remarcó que “todas las noticias buenas se convierten en malas en la Ciudad. Si hay más consumo es un desastre porque la basura está por todos lados, si hay más fabricación de autos  el tráfico es un desastre, si hay más gente que recibe la Asignación Universal por Hijo es un problema porque las escuelas porteñas no
funcionan”.

Durante el acto, en donde participaron más de dos mil personas, cada precandidato eligió que sus propuestas estén representadas por otros militantes jóvenes ligados a sus espacios: Martín Olmos (por Boudou), Federico Ludueña (por Tomada) y Melina Brancatto (por Filmus).

Además, estuvieron presentes diferentes agrupaciones juveniles; el legislador Juan Cabandié; el secretario general de la Cámpora, Andrés Larroque; el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi,  entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: