Boudou participó del acto por la Memoria organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo bajo lema ‘Para que la sangre de nuestros hijos se convierta en escuelas, hospitales, casas y trabajo para todos’.

March 25, 2011

A 35 años del golpe cívico- militar, luego de haber compartido el acto realizado hoy por la mañana en la ESMA, el Ministro de Economìa y Finanzas Pùblicas, y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, acompañó a Hebe de Bonafini en el acto realizado en el estadio cerrado del Mercado Central, ubicado en Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer.

En el dìa de la Memoria, la Verdad, y la Justicia, para recordar el golpe militar del 24 de marzo de 1976, Amado Boudou definió  día como “un día de reflexión y de sueños, porque desde el año 2003 tenemos alguien que vino a hacer realidad los sueños; hizo que sintamos orgullos de ser argentinos, y  de nuestros líderes políticos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido, destacó que “un pueblo así se puede pensar a sí mismo”, y en relación a este año electoral, indicó que “también en un año electoral se enfrentan dos proyectos de país y no podemos ser ingenuos, porque la dictadura fue el Gobierno más sangriento. Eran los militares al poder, pero también eran los civiles que se beneficiaban”.

“Fue un Gobierno que vino a destruir los sueños de una Argentina y que entregó las decisiones políticas y económicas a gente que el país no había elegido”, prosiguió.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño también puso de relieve “nosotros queremos una Argentina para todos, y este es el octavo años de un proyecto políticas que  puso de pie a la Argentina; y lo que se ha ganado, hay que ganarlo todos los días. Las medidas que se han tomado han sido para que haya memoria, para el beneficio de todos los argentinos, y que el país siga creciendo”.

Del mismo modo, enfatizó en que “tenemos que ser un pueblo garante y guardian, que cuide las conquistas que se llevaron adelante”.

“Este año se juega el destino de la historia de Argentina, y hay que tener cuidado al votar con los gobiernos que gobiernan para las corporaciones y para los poderosos. El 11 de diciembre volveremos a reunirnos para seguir construyendo esta Argentina”, concluyó.

También estuvieron presentes el precandidato a intendente de La Matanza, Ricardo Bruzzese; el responsable de la “Misión Sueños Compartidos” que construye viviendas, Sergio Schoklender; la ministra de Industria, Debora Giorgi; y la cantante Teresa Parodi, quien entonó las estrofas del Himno Nacional como cierre del acto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: