“Es una decisión y ahí nos presentaremos”, afirmó Boudou

March 29, 2011

El ministro de Economía y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, afirmó: “Es una decisión y ahí nos presentaremos”, respecto a la confirmación que se dio este mediodía sobre la fecha en la que se realizarán los comicios en la Ciudad de Buenos Aires.
“Lo que uno hubiera esperado es conocer quienes van a ser los candidatos, me parece que Macri sigue jugando a la vieja política”, sentenció Boudou y agregó: “Pero esto tiene que ver con lo que le conviene a Macri y a su proyecto personal, por sobre lo que necesitan los vecinos en la Ciudad”.
En ese sentido, Boudou aseguró también que “todas las diferencias y el agite que hay dentro del Pro tienen que ver con que Macri prioriza su situación por encima de la construcción política colectiva. Yo creo que él está especulando con estas cuestiones”.
Al ser consultado sobre cuándo definiría la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al candidato para la Ciudad, Boudou destacó: “Es una cuestión que va ir resolviendo la Presidenta, que tiene que ver no sólo con la cuestión local sino también con el armado nacional” .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: