“Que te apoyen los trabajadores es lo mejor que le puede pasar a un Ministro de Economía”

March 31, 2011

En declaraciones a radio La Red, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, indicó en el día de hoy que “es importante tener tres candidatos en el espacio que representa el modelo económico y político, que representa las cosas que decimos que hay que cambiar en la ciudad, porque acá la confrontación no es interna, es con el Gobierno de Macri”.

Al respecto, añadió: “estamos apuntando a llevarle una propuesta a los vecinos de esta ciudad increíble, que podría estar mucho más linda, más acorde a los tiempos, con más cuestiones relativas al trabajo, al rol del Estado, y al tema de la basura porque hay bolsas tiradas por toda la Ciudad”, y que “Macri, en la campaña anterior, saltó baches. Espero que se haya entrenado porque tendrá que saltar baches y basura”.

Por otra parte, y al referirse al apoyo que posee por parte de los trabajadores, Amado Boudou expresó  “ que te apoyen los trabajadores, me parece que es lo mejor que le puede pasar a un Ministro de Economía, porque quiere decir que hay mucha gente que ha obtenido trabajo, mucha gente que le han ido aumentando los sueldos. Falta muchísimo, pero venimos de muchos años de palizas: cerraban empresas, y con el uno a uno la gente perdía su trabajo”.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: