Boudou conversó con comerciantes y vecinos de Flores y Villa del Parque

April 9, 2011

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, realizó esta mañana una caminata por los barrios porteños de Villa del Parque y Flores, en las que conversó con vecinos y comerciantes acerca de sus inquietudes y  necesidades, al mismo tiempo que habló sobre algunas de sus propuestas para la Ciudad.

Entre las consultas de los vecinos y las visitas a los comerciantes de la zona, Boudou aseguró que en las próximas elecciones ” se confrontan nuevamente dos modelos de país: uno que ve al Estado con un rol importante, como es implementar políticas públicas en obras y en empleo, y también con las cuestiones locales como la recolección de residuos, la seguridad y el transporte; y otro, un modelo que piensa que el Estado no tiene que estar, y así tenemos una Ciudad más desordenada que nunca. A pesar de que Macri se plantea como el candidato del orden, vemos el tránsito, la basura y la seguridad en muy mal estado”, opinó.

Del mismo modo, aclarò que “los problemas hay que resolverlos, en conjunto,  entre Nación, Provincia, y Ciudad, pero  Macri sólo quiere echar culpas, y así no se resuelven los problemas”.

Algunas de las principales demandas recibidas por el precandidato fueron: el pedido de mayor iluminación, vinculado a su contribución para una mayor seguridad; la usurpación de las veredas por parte de los vendedores clandestinos, que venden productos truchos, y afectan a los comerciantes legalmente instalados; así como también el tema de la basura vinculado a la insuficiencia en la cantidad de contenedores, el estado en que se encuentran (rotos y con condiciones de limpieza insatisfactoria), y la falta de reposición de los mismos.

Además, se plantearon también necesidades relacionadas al transporte público. Por un lado, en los vecinos de Villa del Parque y Devoto, tienen un problema de conectividad, porque todos los colectivos transitan en un mismo sentido, por lo que precisan un mejor sistema de transporte o bien apertura de nuevos ramales en las líneas de colectivos, ya que las actuales condiciones dificultan mucho el traslado cotidiano. Por otra parte, los vecinos de Flores reclaman por la obra de extensión de la línea de subterráneos que nunca fue terminada.

En ese sentido Amado Boudou, dijo que “ el tema de vivienda es permanente, y una de las claves del Gobierno que viene, así como el tema de la seguridad, el transporte y las obras públicas, el empleo, y la recolección de basura”.

“Estoy recorriendo la Ciudad con muy buena aceptación”, expresó Amado Boudou, y contó con la Compañía de la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo; la titular del Partido Humanista, Lía Méndez; militantes del Movimiento de Unidad Peronista de la Capital Federal; integrantes de la Comuna 11 y 7; referentes del Frente Transversal,de la Juventud Peronista, y de la UTEDYC (Unión de Trabajadores de entidades deportivas y civiles), entre otros tantos miembros de diversas agrupaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: