Los que dicen ‘bajó mucho el desempleo y hay sobrecalentamiento’, sepan que seguiremos por el camino del pleno empleo”

April 12, 2011

El ministro de Economía  y  precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou,  advirtió hoy que “los economistas que dicen ‘bajó mucho el desempleo y hay sobrecalentamiento’, que sepan que seguiremos por el camino del pleno empleo”.

En el marco de un encuentro con la comunidad twittera, Boudou se refirió  tanto a temas de la gestión al frente del Palacio de Hacienda como a sus propuestas como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado vía Twitter sobre quién es el mejor candidato kirchnerista para la Ciudad, Boudou respondió: “Nosotros estamos trabajando juntos para construir un espacio. Este sábado nos cruzamos por distintos barrios de la ciudad. Esto expresa la madurez de una fuerza política que no discute cuestiones individuales. Todos nosotros vamos a seguir trabajando en los distintos lugares del kirchnerismo, por el proyecto nacional”. .

En referencia a la actual gestión del Gobierno de la Ciudad,  Boudou añadió  que “este gobierno macrista, ha tenido una fuerte incapacidad para ejecutar presupuestos”, al tiempo que aseveró que  “el presupuesto de la Ciudad es enorme, es cuestión de ejecutarlo bien. No se puede ser tan ineficiente para prometer 30 kilómetros de subte y no construir ni una escalera mecánica”.

Por otra parte, Boudou dijo que  “No hay lugares para que las bandas de rock toquen entre 500 y 1000 personas! eso tiene que terminar. Hay que saber controlar a los lugares. Tienen que volver a haber lugares para que las bandas toquen en vivo! Dejen tocar a las bandas, aprendan a ser eficientes”.

Asimismo,  Boudou remarcó: “Macri ahora no tiene que saltar baches, que salte montañas de basura que el mismo deja tiradas en las calles!” y  agregó:  “hay que aplicar de una vez la ley de basura cero, cambiar los camiones, reciclar. Es inentendible que no se haya avanzado”.

Entre otras de sus propuestas para la Ciudad, Boudou exclamó “vivienda accesible para la clase media con créditos, y subsidios para los más necesitados! Es posible y es necesario”.

Para finalizar Boudou aseguró que “”Este año es muy importante, todo lo que se ha avanzado hay que consolidarlo”, y por eso invitó a los vecinos de la Ciudad “a dar vuelta esta ciudad y a convertirla en lo que merece ser: La mejor ciudad de América” .

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: