Boudou recibió el apoyo de Socialistas, Humanistas, y Radicales

April 13, 2011

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, recibió, en la tarde de ayer, en el Hotel Bauen, el apoyo de socialistas, humanistas y radicales.

Con la consigna “Para que Buenos Aires sea Argentina”, la humanista Lía Méndez, el socialista Oscar González, y el radical Gustavo López, manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, y su preferencia por la candidatura de Boudou en Capital Federal.

“Decían que apoyan a Cristina en la próxima candidatura, y a mí en la Ciudad. Yo siento que todos los que estamos acá, en este espacio común, no nos estamos apoyando: estamos construyendo un espacio común con lugar para políticas diversas e inclusivas”, expresó el precandidato.

En este marco, señaló que “la autonomía de decisiones que ha llevado adelante nuestro país en estos ocho años, el poner a la política por sobre la economía, es lo que permite cambiar las realidades que no nos gustan y ofenden”.

Asimismo, destacó que “esta Ciudad está cada vez más fea, con más basura, más inseguridad , y más baches que saltar”, y añadió: “nosotros sabemos qué hacer, y cómo,  para llevar adelante las cosas que hay qué hacer, así como supimos implementar, por ejemplo, la Asignación Universal por Hijo, y el plan de entrega de Netbooks a los estudiantes de escuelas públicas, que les permite a los niños y niñas tener más capital humano y un mejor trabajo en el futuro”.  “Eso es la forma de trabajar en la cultura de la no violencia y de la igualdad”.

Además, al referirse a la situación del Sur, enfatizó que “hay que descentralizar la administración hacia el Sur  para mejorar su calidad de vida y para que haya más trabajo: hay que llevar una sede de la Universidad de Buenos Aires, equipamiento urbano, hay que hacer allí un plan de viviendas, y continuar con las obras públicas hacia el Sur”.

Del mismo modo, instó a los vecinos a soñar, y trabajar juntos, por  “una Ciudad más linda, más inclusiva, con más escuelas, y sin tanta inseguridad, basura y desorden en el tránsito”.

 

 


 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: