Boudou: “Quiero competir con Macri”

April 24, 2011

El Precandidato a Jefe de Gobierno porteño y ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que quiere competir con Mauricio Macri en las elecciones  en la ciudad de Buenos Aires que se realizarán el 10 de julio. Y agregó que “Macri duda en su candidatura por individualista”. Fue durante el lanzamiento de la corriente “La Solano Lima”, en la sede del club Villa Malcolm, al que concurrieron más de 500 personas.

“Macri ha tenido una gestión vacilante que no ha resuelto los problemas que tiene la ciudad”, dijo Boudou, y agregó: “Macri duda entre ser candidato a Presidente o Jefe de Gobierno por individualismo, porque no le importa la ciudad y sólo atiende a sus propios intereses personales”.

Amado Boudou dijo que el Jefe de Gobierno “juega con los vecinos y sólo está buscando el oportunismo político” y remarcó que “los vecinos ya han perdido tres años, es tiempo de que le empiecen a dar soluciones a sus problemas”.

Boudou también sostuvo que “junto a Daniel Filmus y Carlos Tomada integramos un espacio político que lidera Cristina Fernández de Kirchner y más importante que el nombre del candidato es lograr que la ciudad se integre a este proyecto político”.

Durante el acto, la agrupación “La Solano Lima” emitió un fuerte respaldo a la postulación de Amado Boudou, que estuvo acompañado por el Precandidato a Gobernador de Santa Fe por el PJ, Rafael Bielsa; el Embajador de Argentina ante la ONU, Jorge Argüello ; el Subsecretario General de Presidencia, Gustavo López, el Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi;  el secretario General del sindicato de empleados judiciales, Julio Piumato, y el dirigente del PJ porteño, Eduardo Váldez.

Además, el cantante Jose Ángel Trelles interpretó el tango Amado Buenos Aires  y se emitieron videos de personalidades de la política y la cultura que apoyan la postulación del ministro de Economía. Entre los mensajes, se destacaron el de la Embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, y el de la cantante de tango Nelly Omar.

Boudou recorrió la comuna N°4

El precandidato de jefe de Gobierno, Amado Boudou, participó de una caminata la comuna N°4 de la ciudad. El recorrido del ministro de Economía y Precandidato a Jefe de Gobierno porteño comenzó con una visita al Cuartel de bomberos voluntarios, en donde recibió una distinción por su labor al frente del Palacio de Hacienda, y concluyó en la Biblioteca popular de La Boca ubicada en la calle Iberlucea,.

“Queremos trabajar por la gente de la ciudad de Buenos Aires sin entregar los intereses del pueblo y sin entregarlos  a los grupos concentrados”, afirmó Amado Boudou durante el recorrido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: