Boudou: “Queremos seguir profundizando el modelo en la Ciudad”

May 6, 2011

En la tarde de ayer, el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, y el  gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, disertaron hoy en un seminario enla Facultadde Arquitectura dela Universidadde Buenos Aires, sobre políticas de infraestructura en la región metropolitana .

Boudou enfatizó en que le gustaría “que en el próximo Gobierno, Cristina Fernández de Kirchner sea Presidenta, Daniel Scioli Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y acompañarlos desde la Ciudad de Buenos Aires para continuar profundizando el modelo”,  y agregó: “y poder lograr que tantola Ciudadde Buenos Aires comola Provinciadiseñen programas en conjunto”

En relación a la precandidatura de Amado Boudou, el Gobernador de la Provincia de Buenos aires, Daniel Scioli, afirmó: “quiero que la Ciudad de Buenos Aires sea parte activa de lo que está hoy ocurriendo en Argentina, en el territorio nacional. Por eso celebro que un hombre de los valores, de la experiencia, de la capacidad de trabajo, de Amado Boudou, tenga la vocación de estar aquí, participando. Y ojalá tenga la posibilidad de llevar adelante este cambio”.

Asimismo, y en el marco de la inauguración del ciclo Ciudad, Territorio, y Región, Boudou señaló que “le agregaría inclusión y prosperidad como objetivos de la Ciudad; la Ciudad es poder económico construido”.

Por su parte, el precandidato indicó que “la Ciudad no está siendo pensada para todos, sino para unos pocos, ni siquiera para los vecinos ni para los que vienen a trabajar en la Ciudad detrás de los límites políticos”, y prosiguió “lo que queremos es que la Ciudad sea una ideología contraída, que sea una ideología de los que más necesitan”.

Leave a comment