Boudou, Bossio y La Mancha de Rolando en la entrega de netbooks Carlos Mujica

May 6, 2011

El Precandidato a Jefe de Gobierno porteño y ministro de Economía, Amado Boudou, encabezó la entrega de netbooks en la escuela media N°6 “Carlos Mujica”, del barrio porteño de Retiro. Boudou estuvo acompañado por el Director de la Anses, Diego Bossio. Luego el ministro junto a Manuel Quieto, el líder de“La Mancha de Rolando”, y el periodista Pablo Markovsky, interpretaron varios de los temas más conocidos de la banda nacional.

Durante el acto, Boudou agradeció a la Presidenta, Cristina Fernández por “ser una leona, defendernos todos los días y cuidar el país” y destacó que “hoy es el tiempo de los jóvenes. Por eso queremos estar al lado de ustedes para mostrarles que las cosas se pueden concretar”.

El director de la Anses, Diego Bossio, destacó que es importante que “Amado Boudou realice estas visitas a las escuelas porteñas para que vean en qué estado están” y agregó que “le permite escuchar de los alumnos y avanzar con la senda de la justicia social”.

En el cierre del evento, el Precandidato a Jefe de Gobierno afirmó que estaba “convencido que si trabajamos todos juntos, las cosas se pueden cambiar” y les dijo a los alumnos: “Ustedes van a hacer el nuevo país”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: