“Estamos consolidando el espacio amplio y plural que necesita la ciudad”, afirmó Boudou

May 13, 2011

El Precandidato a Jefe de Gobierno porteño y ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que el Frente para la Victoria está “consolidando un espacio muy amplio y plural” para las elecciones del 10 de julio y remarcó que “en la Ciudad hay que trabajar mucho para poder resolver los problemas que deja el desgobierno de cuatro años del PRO”.

Amado Boudou, realizó estas declaraciones durante la reunión que encabezó este mediodía en el tradicional Café Tortoni con los integrantes del equipo técnico que participaron de la formulación del programa de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la exposición, el ministro de Economía afirmó que “hay problemas de la ciudad que se deben resolver en conjunto con la Provincia de Buenos Aires”. En este sentido, indicó que “ya estamos trabajando con Daniel Scioli en cuestiones de seguridad, de salud y de transporte público”. Y enfatizó: “no cabe duda de que Scioli será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”. “

Queremos una ciudad autónoma y no autista, el diálogo y el trabajo en común va a ser uno de los signos de la gestión. El objetivo es llegar a la ciudad bien preparados”, dijo el funcionario durante un pasaje de su presentación.

Al ser consultado sobre la definición del candidato del FPV, Amado Boudou pidió “dejar de lado la ansiedad” y sostuvo que “nosotros no somos como la oposición que para ellos primero es el lugar y después el proyecto, ellos son como una guía telefónica, tienen muchos números y ningún argumento”.

Boudou aseguró que su objetivo es “lograr tener en la Ciudad un gobierno como el que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para poder potenciar la obra pública y aquellas cuestiones que se refieren a la recolección de residuos, el transporte público de pasajeros, los planes de vivienda, todo lo que Macri no quiso hacer”.

Participaron en el encuentro la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el subsecretario General de Presidencia, Gustavo López (Concertación – Forja); el Secretario de Obras Públicas, Abel Fatala, (Red por Buenos Aires); Oscar González del Partido Socialista y Lía Méndez del Partido Humanista.

“Nada de lo que hicimos tiene un sentido de conveniencia, sino de pertenencia, nosotros construimos políticas en un espacio que es parte de la Presidenta y parte de todos los vecinos de la Ciudad”, finalizó Boudou.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: